jueves, 19 de marzo de 2015

Los internautas de Corea del Sur hablan sobre cirugía plástica de Corea

Los internautas de Corea del Sur han expresado críticas y desagrado hacia las muchas cirugías plásticas que tienen lugar en Corea después de un informe de Yeonhap Noticias confirmó el aumento de clínicas de cirugía plástica en los últimos cinco años.

Según el informe, el número de clínicas de cirugía plástica en Corea ha aumentado un 16% en los últimos 5 años. El informe también reveló que un gran número de las clínicas, el 36% del número total de Corea (462 clínicas), se encuentra en Gangnam, en Seúl.

Corea del Sur es considerado como uno de los países de cirugía plástica superiores, con nada menos que 1 de cada 5 mujeres en Seúl sometidos a algún procedimiento. Muchos coreanos optan por trabajos de nariz, cirugía de párpados doble, e incluso doble cirugía de mandíbula para obtener una línea de la mandíbula más delgada  mientras persiguen su look ideal.

Sin embargo, a pesar de la popularidad de la cirugía plástica entre los hombres y mujeres por igual, muchos internautas han mostrado su desagrado hacia la práctica, expresando sus sentimientos, como se muestra a continuación.

1. Vi a un hombre que se sometio a cirugia plástica a mi lado en un autobús y se veía como si estuviera impreso de una fabrica. Por favor no realizar el procedimiento de grasa aegyo debajo de los ojos ... es repugnante ...

2. La Cirugía Plástica en Corea es realmente demasiado ..

3. Cada chica tiene la misma cara es aterrador

4. La ​​mitad de mis amigos tenían cirugía de párpado doble y la otra mitad tenía disparos de relleno. Estann más bonita y con más confianza y todo eso está muy bien. A veces sin embargo cuando ven a personas que se ven feas en su nivel la critican tanto a pesar de que solían verse peor. Tsk tsk cirugía plástica es grande, pero no te olvides de lo que solía parecerse.

5. Me parece bien la cirugia plastica cada uno hace lo que quiere si es que asi se siente mejor, eso si no hay que tener muchas cirugias porque no queda tan bien.