jueves, 19 de marzo de 2015

Los internautas de Corea del Sur hablan sobre cirugía plástica de Corea

Los internautas de Corea del Sur han expresado críticas y desagrado hacia las muchas cirugías plásticas que tienen lugar en Corea después de un informe de Yeonhap Noticias confirmó el aumento de clínicas de cirugía plástica en los últimos cinco años.

Según el informe, el número de clínicas de cirugía plástica en Corea ha aumentado un 16% en los últimos 5 años. El informe también reveló que un gran número de las clínicas, el 36% del número total de Corea (462 clínicas), se encuentra en Gangnam, en Seúl.

Corea del Sur es considerado como uno de los países de cirugía plástica superiores, con nada menos que 1 de cada 5 mujeres en Seúl sometidos a algún procedimiento. Muchos coreanos optan por trabajos de nariz, cirugía de párpados doble, e incluso doble cirugía de mandíbula para obtener una línea de la mandíbula más delgada  mientras persiguen su look ideal.

Sin embargo, a pesar de la popularidad de la cirugía plástica entre los hombres y mujeres por igual, muchos internautas han mostrado su desagrado hacia la práctica, expresando sus sentimientos, como se muestra a continuación.

1. Vi a un hombre que se sometio a cirugia plástica a mi lado en un autobús y se veía como si estuviera impreso de una fabrica. Por favor no realizar el procedimiento de grasa aegyo debajo de los ojos ... es repugnante ...

2. La Cirugía Plástica en Corea es realmente demasiado ..

3. Cada chica tiene la misma cara es aterrador

4. La ​​mitad de mis amigos tenían cirugía de párpado doble y la otra mitad tenía disparos de relleno. Estann más bonita y con más confianza y todo eso está muy bien. A veces sin embargo cuando ven a personas que se ven feas en su nivel la critican tanto a pesar de que solían verse peor. Tsk tsk cirugía plástica es grande, pero no te olvides de lo que solía parecerse.

5. Me parece bien la cirugia plastica cada uno hace lo que quiere si es que asi se siente mejor, eso si no hay que tener muchas cirugias porque no queda tan bien.
 

Ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opcion de Ver primero. Ya muchos de nuestros fans nos agregaron con esta opcion (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nosotros por dia y las demas noticias que subimos no las van recibir en su facebook) Activando esa opcion siempre te apareceran nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opcion de nuestra pagina de ver Primero asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Record historico para BTS y el K-pop en el sitio musical Spotify


13 Idolos masculinos que se cortaron sus largos cabellos y se transformaron completamente


BTS nombra que integrante del grupo es el peor actor en su drama Love Yourself


El nuevo MV de BTS esta en el puesto 11 Mundial de los videos mas vistos en las primeras 24 horas


El primo de una Ex-Integrante de 2NE1 muy cerca de ser parte de un nuevo grupo


[Actualizado] Todo lo que debes saber sobre el nuevo Drama Romantico de Yonghwa de CNBLUE


El dia en el que aparecio una mascota en la calle bailando una cancion de BTS ¿Era Jungkook?


Se revelan fotos de la pelicula de EE.UU de Amber de F(x)


Imagen - La inesperada amistad de la actriz de Secret Garden Ha Ji Won y un integrante de BTS


Fanaticos descubren como huelen Jungkook de BTS, Wonho de MONSTA X y otros idolos


6 Idolos con cicatrices de lesiones graves que tal vez no conocias


BTS es numero 1 en varios paises de todo el mundo con su nuevo album


Integrante de BTS agradece a uno de los chicos de Wanna One


Ya es oficial, BTS hace historia al romper importante record en el K-pop con su nuevo MV


BTS revelo quiénes son sus mayores rivales en el K-Pop


Los chicos de BTS votaron por unanimidad que este integrante fue el cambió más desde su debut