lunes, 23 de marzo de 2015

Los internautas de Corea del Sur Critican a Lee Min ho por retrasar el Servicio?

El actor Lee Minho está siendo muy criticado por los internautas de Corea del Sur por su decisión de posponer su alistamiento, muchos sospechando de que Suzy es la razón detrás de sus acciones.

El 23 de marzo, un representante de la agencia del actor de Corea del Sur , reveló: "Lee Minho no tiene planes de alistarse en el ejército este año. Creo que puede ir al ejército alrededor del próximo año si recibe su llamada ". Después de oír esto, muchos internautas inmediatamente señalaron en relación a la recientemente revelada noticia de Lee Minho con Suzy como la razón, ante la sospecha de que el actor quería atrasar su alistamiento debido a su relación, que acaba de comenzar.

En respuesta a estas acusaciones, el representante trató de aclarar la situación diciendo: "Su decisión de posponer su alistamiento no tiene nada que ver con Suzy. Incluso el mes que viene tiene anuncio de filmación y otros eventos que se espera que lo mantendran  muy ocupado. Él esta elegiendo cuidadosamente sus siguientes piezas a trabajar, que incluyen tanto los dramas y películas. También está tratando de terminar la escuela de posgrado ".

A pesar de estas afirmaciones sin embargo, los internautas siguen siendo escépticos acerca de la decisión de Lee Minho de posponer su alistamiento.

El día de hoy, Dispatch reveló que el actor Lee Min Ho y Suzy estaban en una relación y liberaron fotos de las dos celebridades de Corea del Sur en citas en Londres y Seúl. Desde entonces, la noticia ha corrido como la pólvora por todo el Internet.

Echa un vistazo a algunos de los comentarios de los internautas a continuación:

1. Usted esta en la linea 87 lo que significa que tienes 30 el próximo año, no estas pensando en evitar estar sirviendo en servicio activo ???

2.El es dueño de retrasar el servicio si lo tiene permitido ademas es su vida privada.

3. Yo soy un fan de Suzy y de Lee Minho y puedo entender que debe ser dificil ir al servicio cuando recien comienza a estar de novio. Creo sin embargo, que tienes que it al ejercito antes de ser mas grande de edad

4. Una pena tendria que ir al servicio este año, dos años pasan casi rapido y lo bueno que si el se hubiera ido este año cuando salga tendria 31 años y seria muy joven aun.