martes, 17 de marzo de 2015

Lovelyz de Corea del Sur lanza la version comica de su MV "HI"

Después de mostrar su imagen inocente y linda para su video musical oficial de su canción "HI", el grupo de Corea del Sur Lovelyz deleita a los fans publicando un seguimiento de la versión cómica del video musical de hoy!

En la versión más reciente que se reveló el 16 de marzo, Lovelyz fueron vistos con aspecto aburrido en un café, jugando con su comida y otros deliciosos dulces. Mientras se reproduce la pista, aparecen pequeñas citas de sus letras, desvelando el peculiar ambiente, excéntrico del vídeo. El clip revela aún más la diversión y peculiar ambiente del grupo, ya que termina con ellas sentados lado a lado compartiendo una bonita fiesta de dulces.

Después del lanzamiento de su single de seguimiento "Hi" en Corea , Lovelyz está actualmente ocupado con la promoción de la pista en varios programas de música. Mira esta nueva versión cómica de "Hi" de abajo!


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida