jueves, 19 de marzo de 2015

Lovelyz muestra su admiracion y amor por el grupo de Corea del Sur Girls Generation

Lovelyz mostró su admiración y amor por sus seniors del grupos de chica populares de Corea del Sur Girls 'Generation, en la elección de muchas de sus canciones para bailar en el último episodio de la Weekly Idol.

En el episodio del programa de Corea Weekly Idol de MBC Every1 que salió al aire el 18 de marzo, el grupo de chicas novato Lovelyz hizo una aparición como invitados principales, mostrando sus encantos a los espectadores. En un segmento en el que los miembros mostraron sus habilidades de baile individuales, Lovelyz eligió bailar junto a las canciones exitosas de Girls 'Generation. Esta decisión no es sorprendente, ya que Lovelyz reveló previamente en su debut mostrando que su modelo a seguir es Girls Generation.

Ryu Sujeong fue el primer miembro y eligió bailar "¡Oh!" (2010), ella realizo los movimientos perfectamente ya que Defconn murmuró alegremente la letra en el fondo. Mijoo asumió "The Boys" (2011) mostrando sus poderosos movimientos.

Jin tomo "I Got A Boy" (2013), sin embargo, los MCs hilarante la detuvieron en mitad de su actuación después de que quedó claro que había olvidado los pasos de baile, moviendo su cuerpo de manera extraña. El MC no dejó de burlarse de ella, ya que imitaban sus extraños movimientos que se parecían como un movimiento de ejercicio.

Jung Ye In bailo "Genie" (2009), lo que llevó a los MC de la serie Jung Hyung Don y Defconn lanzar su interior-fanboy al cantar junto al coro de esta existosa cancion

Vea el video clip hilarante abajo!