miércoles, 18 de marzo de 2015

Malas noticias para los fanaticos del actor de Corea del Sur Kim Woo Bin

Malas noticias parece que el actor de Corea del Sur Kim Woo Bin no vamos a estar regresando a la pequeña pantalla tan pronto después de todo.

Volviendo al 25 de febrero, se anunció que Kim Woo Bin posiblemente estaría actuando en un próximo drama para Corea del Sur de las Hermanas Hong  llamado Feeling Good "(anteriormente conocido como 'Jeju Island Gatsby'). Ya que Kang So Ra fue nombrada como la potencial actriz protagonista femenina los fans estaban emocionados de ver qué tipo de pareja los dos harían. Por desgracia, los espectadores no llegaran a ver el combo después de todo ya que la agencia de Corea de Kim Woo Bin recientemente anunciaron que iban a estar declinando la oferta. La agencia explicó que Kim Woo Bin estaria demasiado ocupado promocionando su última película 'Twenty'. Kang So Ra, por otra parte, aún no ha confirmado su lugar en el drama.

Las Hermanas Hong , Hong Mi Ran y Hong Jung Eun son bien conocidas en el mundo del drama por sus dramas hilarantes y exitosos como 'My Girl,' 'You're Beautiful,' y , 'My Girlfriend is a Gumiho.' Es una lástima que Kim Woo Bin no se presentará en este proyecto próximo pero la comedia romántica puede ser que todavía valga la pena ver! 'Feeling Good' se estrenará en mayo por el canal MBC despues de que termine el recien estrenado drama 'Angry Mom.'

No te olvides de entrar a la pagina de las ultimas noticias en Español de --->>> Kim Woo Bin