lunes, 30 de marzo de 2015

Mark del grupo de Corea del Sur GOT7 asegura a los fans en Twitter: "Yo no estoy enfermo"

Mark del grupo de Corea del Sur GOT7 actualiza a los fans de su condición actual negando las especulaciones en línea de que estaba enfermo para asistir a una reunión de fans.

Después de que el grupo de Corea apareció como parte del line-up para KBS Music Bank Festival en Hanoi, Vietnam, un número de fans publicó tweets que afirman que el miembro Mark se encontraba enfermo. Según los relatos de fans, el miembro fue visto sentado por un breve momento y luego tosió, mientras que otro miembro lo consoló mientras pone sus brazos alrededor de su hombro.  Para dejar de preocupar a sus fans Mark actualizó su cuenta personal de Twitter el 30 de marzo para aclarar tales especulaciones que decían: "No estoy enfermo ... Lol".

GOT7 se unió a otros grupos de ídolos de Corea del Sur como EXO, SHINee, Apink, SISTAR y más en el Music Bank de KBS en Hanoi, celebrada en el Estadio Nacional de la ciudad el 28 de marzo. Después de lo cual, el grupo tendrá su primera actuación de Estados Unidos en el Times Music Festival 13 de Corea.