lunes, 16 de marzo de 2015

Minah de Girl's Day regresa a las calles de Myeongdong en Corea del Sur para celebrar su album debut en solitario

El 16 de marzo, Minah  del grupo de Corea del Sur Girls Days regresó a las calles de Myeongdong para su primera exhibición en solitario en la celebración de su debut en solitario!. La estrella adorable ídolo de Corea fue vista realizando un cover de "Irreplaceable" de Beyonce, así como su tema en solitario, "I Am a Woman Too.".
 

 En este día, dijo Minah, "Hace seis años, vine aquí con sólo un amplificador estéreo. En ese momento, nadie me estaba esperando, así que se siente raro" llamando la atención sobre sus días de predebut donde realizaba variaos covers con su uniforme escolar en las mismas calles.
Hace seis años, su actuacion de la calle de Minah en Myeongdong:
 

La estrella ídolo fue acompañado por sus bailarines mientras le daba actuaciones impresionantes para la audiencia reunida. Mientras tanto, se informó anteriormente de que cada vez más artistas han escogido celebrar sus estrenos o reaparición a través de actuaciones en la calle y no en espectáculos musicales, marcando una nueva tendencia en este 2015.

Echa un vistazo a Minah mostrando su nuevo imagen mas segura en las calles de Myeongdong en la cual todos los fans reunidos quedaron sorprendidos por la hablidades de canto y baile de la cantante