jueves, 19 de marzo de 2015

Minah del grupo de Corea del Sur Girls Days habla de su hermosa hermana

En el 19 de marzo en el programa de Corea del Sur de la SBS Power FM's 'Cultwo Show,' Minah habló de su estrecha relación con su hermana mayor y cómo ella frecuentemente hablan sobre el tema de la hermosura.

Cuando a la idol de Corea del Sur se le pregunto: "Nos enteramos de que tu hermana es muy bonita", Minah respondió: "Mi hermana y a mi nos gusta bromear y nos llamamos feo." Añadió como broma, "Soy más bonita que mi hermana", haciendo que el set se reírse  En una nota más seria, Minah siguió mostrando su agradecimiento hacia su hermana, diciendo: "Porque mi hermana empezó a hacer música primero, mi camino se abrió para mí. Debuté primero. Mi hermana está haciendo la música que quiere hacer. Ella está preparando varias cosas en este momento ".


Cuando los MCs comentaron: "Minah es más bonita [que su hermana]", dijo Minah, "¿Escuchaste eso? Has oído eso?" lanzando burlas a su hermana, que probablemente estaba escuchando la radio.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida