martes, 31 de marzo de 2015

Minah del grupo femenino de Corea del Sur Girls Days rompió en lágrimas en programa de TV

Minah del grupo femenino de Corea del Sur Girls Days rompió en lágrimas mientras recordaba los días de debut de su grupo

Después de haber hecho su debut en solitario con su cancion para Corea llamada I Am a Woman Too, Minah aparecio en la emisión del 30 de marzo del programa de TV 4Mostrar Mnet. En este día, Yura, Yoo Se Yoon y Amber aparecieron en el show de TV tambien y revelaron sus pensamientos sobre Minah. En este episodio Minah reveló los recuerdos dolorosos que ella tiene del pasado. Ella hablo del momento en que se esforzó por difundir el nombre del grupo cuando debutó por primera vez. Ella dijo: "Cuando miro hacia atrás en cómo yo fui en el pasado, me duele un lado de mi corazón." Pero ella también dijo: "Pero yo puedo estar aquí ahora, porque pasé por un momento tan difícil."


La hermana mayor de Minah, que previamente llamó la atención con su belleza, también estará apareciendo en el show de TV. Echa un vistazo a la historia de Minah en el progrma 4Mostrar que se emitira en Mnet el 31 de marzo!
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida