martes, 31 de marzo de 2015

Minah del grupo femenino de Corea del Sur Girls Days rompió en lágrimas en programa de TV

Minah del grupo femenino de Corea del Sur Girls Days rompió en lágrimas mientras recordaba los días de debut de su grupo

Después de haber hecho su debut en solitario con su cancion para Corea llamada I Am a Woman Too, Minah aparecio en la emisión del 30 de marzo del programa de TV 4Mostrar Mnet. En este día, Yura, Yoo Se Yoon y Amber aparecieron en el show de TV tambien y revelaron sus pensamientos sobre Minah. En este episodio Minah reveló los recuerdos dolorosos que ella tiene del pasado. Ella hablo del momento en que se esforzó por difundir el nombre del grupo cuando debutó por primera vez. Ella dijo: "Cuando miro hacia atrás en cómo yo fui en el pasado, me duele un lado de mi corazón." Pero ella también dijo: "Pero yo puedo estar aquí ahora, porque pasé por un momento tan difícil."


La hermana mayor de Minah, que previamente llamó la atención con su belleza, también estará apareciendo en el show de TV. Echa un vistazo a la historia de Minah en el progrma 4Mostrar que se emitira en Mnet el 31 de marzo!