sábado, 28 de marzo de 2015

Muñecos gigantes de famoso grupo masculino de Corea del Sur aparecen en las calles de Corea

En celebración del regreso del grupo de Corea del Sur EXO, el grupo anunció que estarían poniendo figuras gigantes de los diez miembros en todo Seúl para saludar a los fans.

Ya habiendo encontrado un buen montón de éxito con su nueva pista para Corea "Call Me Baby", el grupo masculino SM Entertainment decidió extender su amor a los fans con figuras de celebración alrededor de la ciudad de Seúl. Con el uso de trajes a juego y caras adorables, las figuras gigantes se repartirán por toda la ciudad para asegurar que los fans podrán verlos donde quiera que vayan. El grupo compartió fotos de las grandes figuras en su página oficial de Facebook, lo que demuestra que cada cifra era de la altura de una persona promedio, y también reveló que las figuras podrían moverse también. Tal vez cada figura en realidad podría contener a un miembro del grupo?

Además de las fotos lindas, el grupo también dejó un mensaje para los aficionados, que decía: "10 Mini ExoS estará en todas partes alrededor de Seúl para darle la bienvenida! Por favor saludarlos :) "