viernes, 27 de marzo de 2015

N del grupo de Corea Vixx se queja del skinship incómodo de las mujeres al beber juntos

El idolo de Corea del Sur N de Vixx asistió al programa de television 'Shin Dong Yup's Bachelor Party,'  un programa de MBC y habló sobre el tipo de mujer con el que no le gustaba encontrarse en un lugar para beber.

El MC de Corea Shin Dong Sip comenzó la conversación con, "Vamos a hablar de cosas que desearías que la mujer no hagan en lugares para beber ", y N respondió: "Las mujeres piensan que si hacen skinshipa a todos los hombres les gustara, por lo que sólo te tocan aquí y allá ", y de inmediato recibió una respuesta por parte de los otros miembros del reparto que acudieron con entusiasmo," Aquí y allá? " "¿Dónde y cuando?" y "Aquí y allá, en todas partes?"

N continuó: "En el pasado, fuimos a una comida y había un miembro del personal que mantuvo poniendo su mano en mi muslo. Ella me masajeó también yo realmente odio ese tipo de cosas."

Jo Ho Se cortó con, "me gusta. ¿No es agradable?" pero N continuó, "Hyung, eres demasiado sucio."

Bueno, eso es más o menos un gran no-no, y ahora, es probable que todos los miembros del personal femenino que nunca bebían con N antes se está preguntando probablemente si hubiera sido ella cuando estaba borracho.