viernes, 20 de marzo de 2015

Nana aparece muy bella para la revista de moda de Corea del Sur "InStyle"

En el último número de la revista de tendencia de moda de Corea del Sur In-Style, Nana de After School mostró su elegancia llamativa en su pictórica.

Vestida en su mayoría en blanco, la idol de Corea del Sur muestra lo bella que es en el último número de la revista InStyle. La cantante posó en una variedad de fotos que muestran su blanca piel que brilla intensamente. Con su pelo hecho con cuidado, Nana también posó con una postura de altura y de gran alcance para su sesión de fotos. Centrándose en su belleza angelical, la artista emite un resplandor brillante para InStyle.

Mientras tanto, la estrella está haciendo su aparición en los medios de comunicación chinos, con la emisión de su drama The Empress’ Man. Como la nueva versión en chino del drama coreano, Queen In Hyun’s Man, Nana ha estado apareciendo en la televisión de Hunan para la mini serie dramática. Echa un vistazo a algunas de sus fotografías elegantes aquí:



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida