domingo, 15 de marzo de 2015

Niel de Teen Top posa adorablemente para la revista de moda de Corea del Sur "Campus Plus"

Niel del grupo masculino de Corea del Sur Teen Top cautivó el corazón de los fans ya que él lanzó las últimas fotos de su sesión de fotos de White Day para la revista de moda Campus Plus.

El 14 de marzo, Niel mostro adorablemente un concepto inocente mientras posaba con una paleta de caramelo. El fondo de la foto  hizo hincapié en su concepto inocente ya que blancas y rosáceas flores rojizas fueron mostrados en la parte superior de un mueble tocador. Niel ha estado ocupado con su debut en solitario ya que él lanzó el video musical de "Lovekiller" el 16 de febrero. "Lovekiller" es una canción de tempo medio que se trata de un tipo que está románticamente atraído por una mujer que es un "lovekiller.". La canción de éxito ya ha permitido a Niel de ganar numerosos premios de música como Music Core y Music Bank.




Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida