viernes, 13 de marzo de 2015

NS Yoon-G aparece con un lindo estilo en la última foto teaser de su single para Corea del Sur "Wifey"

A solo una semana hasta el lanzamiento de su single digital, la cantante solista de Corea del Sur NS Yoon-G lanzó otra bella imagen teaser de "Wifey".

La foto aparece con la cantante de Corea sentada junto a una ventana con ropa casual. A pesar de la sencillez de su atuendo y el entorno, la radiante belleza de la cantante se las arregló para cautivar a sus fans, que dejaron felicitaciones y mensajes de anticipación en Instagram. Además de la foto, la cantante también dejó un mensaje para los aficionados en coreano e Inglés, diciendo a los fans, "mi nueva canción se titula" Wifey "♡ u  saldrá a la venta el día 20! #wifey #ns 윤지 ".

A pesar de unirse a Instagram sólo este mes, la cantante ya se ha convertido en un experto en el uso del servicio de redes sociales. Los aficionados definitivamente disfrutan la actualizaciones Instagram de NS Yoon-G, y han dejado comentarios como "Eres tan hermosa", "Me encantan tus canciones", y "Se mi Wifey por favor". El single llamado "Wifey" está programado para ser lanzado el 20 de marzo.