jueves, 19 de marzo de 2015

Nuevas noticias sobre el remake del drama de Corea del Sur My Love From Another Star para America

El horario de emisión para el remake americano del drama de Corea del Sur My Love From Another Star ahora se ha pospuesto hasta después de 2016.

Cuando ABC anunció su alineación para el 2015 -2016, el remake del drama de Corea My Love From Another Star no fue incluido en la lista. Hubo 25 dramas de la lista, frente a los 27 del año pasado. ABC ordenó el episodio piloto de My Love From Another Star, pero esto también fue cancelado. HB Entertainment declaró que no han tenido noticias sobre el estado de My Love From Another Starde ABC. HB Entertainment se ha estado preparando para la nueva versión desde febrero, pero ahora no hay calendario actualizado para su lanzamiento. El creador de la serie original, Park Ji Eun, se supone que sera uno de los productores ejecutivos junto a Bomi Moon de HB Entertainment, que produjo la versión coreana. Sony Pictures está produciendo el drama con los escritores Sarah Fain y Elizabeth Craft (CW de la 100, 666 Park Avenue, The Vampire Diaries, Dollhouse).

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Estabas esperando con interés un remake americano de My Love From Another Star o está aliviado de que no se puede hacer por el momento?