martes, 31 de marzo de 2015

Otro grupo idolo de Corea del Sur masculino se revelo que se han separado

Se revelo tardíamente que el grupo masculino de Corea del Sur SMASH se separó a finales del año 2014.

Este grupo fue Producido por el ex miembro del grupo de Corea H.O.T, Tony Ahn, el grupo promovio en Japón y Corea después de su debut en el año 2008. A pesar de tener una base de fans estable, el grupo no ha promovido en Corea desde la primavera pasada y detuvieron todas sus actividades en Japon en el mes de diciembre. Según informes, SMASH ya no podía sostenerse por motivos personales y por el alistamiento militar de los miembros. Algunos miembros también se marcharon del grupo, por lo que fue difícil para el grupo continuar.


Un representante reveló: “En en momento en el 2014, trabajamos muy duro para elegir y entrenar a nuevos miembros para revivir SMASH. Enviamos un SMASH recién organizado a los escenarios con nuevos integrantes y nos preparamos para un single álbum. En octubre, promovimos el álbum y seguimos con un concierto de fin de año. Esto es cuando el idol Minkyu dejó el grupo por motivos personales y finalmente terminamos dejando ir a los tres miembros originales”.

Mientras que la compañía tenía planes para realizar futuras promociones, todas las partes en última instancia decidieron ir por caminos separados.