sábado, 14 de marzo de 2015

P-Type de Corea del Sur estreno el video musical llamado “Gwanghwamun” con Taewan

El Artista de hip-hop, de Corea del Sur P-Type lanzó el video musical de su nuevo sencillo llamado "Gwanghwamun" con Taewan el 11 de marzo.

P-Type transmite sinceridad sus emociones verbalmente en esta pista mostrada en blanco y negro en el video musical, lo que permite captar realmente su pensamiento, haciéndoles leer las letras. Si bien el video musical lo muestra por las calles de Gwanghwamun, la canción es acerca de P-Type sobre su auto-reflexión en el tiempo que pasó en Gwanghwamun y Jongno cuando estaba en sus veinte años.

La letra dicen: "Usted sabrá al final después de luchar con la vida cotidiana, que la vida va a hacer cosas malas contigo de nuevo." "Gwanghwamun" es el único de los cuarto álbum de larga duración de P-Type , el cual será publicado en línea el 20 de marzo y fuera de línea el 23 de marzo en Corea. P-Type debutó en 2004


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida