jueves, 19 de marzo de 2015

P-Type lanza el video trailer de su MV para “Don Quixote 2″ ft. The Barberettes

El 17 de marzo el cantante de Corea del Sur P-Type reveló el teaser de video musical de su próxima canción, “Don Quixote 2", con The Barberettes..

P-Type recientemente lanzó el video musical de su tema "Gwanghwamun" con Taewan y los fans de Corea del Sur están anticipando con entusiasmo el lanzamiento de “Don Quixote 2" después de la inauguración de este breve trailer. El teaser de vídeo comienza con una escena relajada en un parque de patinaje y una  figura misteriosa en las rampas. A medida que continúa a través de su viaje de skate, la música de fondo se intensifica a partir de beats limpias y el poderoso rap de P-Type. Muchos fans han comentado que el original “Don Quixote", estrenada en 2004 es un clásico y que esperan con impaciencia su secuela.

“Don Quixote 2" sera una de las canciones del próximo cuarto álbum del artista, Street Poetry, que será lanzado el 20 de marzo en línea y 23 de marzo fuera de línea.

Echa un vistazo a el teaser de video musical aquí:


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida