lunes, 30 de marzo de 2015

Park Yoo Chun del grupo de Corea JYJ revela cuanto tiempo quiere ser un cantante + Pronto vuelve a la TV

Park Yoo Chun del grupo idolo de Corea del Sur JYJ expresó su deseo de continuar promoviendo como cantante.

El 30 de marzo se llevo a cabo la conferencia de prensa para el proximo drama de television de Corea del Sur de la SBS llamado The Girl Who Sees Smells en el edificio de SBS en Mokdong. Al llegar se le preguntó al idol y actor acerca de sus actividades como cantante, Park Yoo Chun dijo , "Disfruto la promoción como cantante y definitivamente siento un cierto sentido de felicidad de ello. Me siento feliz por muchos reportajes sobre mis actividades como cantante. No sé hasta cuándo va a ser, pero me gustaría seguir promoviendo como cantante por el mayor tiempo posible ".

Y continuó: "Como ustedes saben, los otros dos miembros, Kim Jae Joong y Kim Junsu, liberaron y promover muchos álbumes en solitario. Debido a que son tan bueno, me siento satisfecho cuando escucho su música ".

Mientras tanto el drama de TV The Girl Who Sees Smells es una comedia romántica de suspenso y misterio basado en la serie webtoon del mismo nombre sobre una chica que puede ver los olores con los ojos y un detective que ha perdido todos sus sentidos.

Park Yoo Chun estará actuando como el detective sin sentido "Choi Moo Gak", mientras que Shin Se Kyung estará actuando como la chica que puede ver olores 'Ah Cho Rim.' Nam Goong Min actuara como el chef estrella 'Kwon Jae Hee y Yoon Jin Seo estara actuando como el perfilador de élite 'Yeom Mi' que se suma a los elementos románticos y misteriosos del drama de múltiples géneros. The Girl Who Sees Smells está programada para comenzar en la TV de Corea el 1 de abril.