viernes, 27 de marzo de 2015

Preocupacion por Kai del grupo de Corea del Sur EXO ¿Que paso?

A pesar de la emoción que él creó cuando se unió a la Red Social Instagram, Kai del grupo de corea del Sur EXO cerró su cuenta de Instagram pocos días antes de la remontada de su grupo.

Fans están un poco preocupados por lo que paso ya que se preguntan porque su cuenta fue eliminada, muchos estan desconcertados por lo sucedido ya que el creo hace muy poco su cuenta. De echo Pocos días después de la creación de la cuenta de SNS de Kai (kimkaaaaaa) había acumulado cientos de miles de seguidores, todos los cuales estaban muy contentos de ver las actualizaciones del miembro EXO. En su post inaugural, el cantante dio a conocer un vídeo corto de lo que parece ser un clip de una de su actuación de EXO PLANETA # 2 - El EXO'luXion. Con el grupo volviendo el 30 de marzo, los fans estaban definitivamente deseando ver el detrás de las escenas de fotos del cantante de SM Entertainment promoviendo el nuevo álbum del grupo.

Muchos fans Comentaron: "Que paso oppa porque eliminaste tu cuenta" "que habra pasado para que el haya eliminado su red social" "yo siempre entraba para ver si el tenia nuevas actualizaciones" "Me pregunto porque lo habrá echo" "una pena" "Oppa por favor vuelve" etc.

Con la eliminación de la cuenta de Kai, sin embargo, los fans han especulado que tal vez la cuenta solo se hizo para ofrecer a los aficionados foto y vídeo teasers para la liberación de reaparición del grupo "Call Me Baby". Esperemos que Kai estará de regreso en Instagram pronto, pero por ahora, los aficionados tendrán que depender de sus otros compañeros miembros de EXO para actualizaciones sobre el grupo.

Imperpdible Video de Kai de EXO