lunes, 30 de marzo de 2015

Psicólogo estadounidense elogia al equipo de producción del drama de TV de Corea del Sur "Kill Me, Heal Me"

La Serie dramática de television de Corea del Sur que recientemente termino llamada Kill Me, Heal Me ha alcanzado popularidad en los Estados Unidos también.

El 24 de marzo, el equipo de producción recibió una carta titulada Para Jin Soo Wan Guionista de un guionista cubano y de la vida de psicólogo en Florida. En la carta, ella introdujo que se sumergió en el drama de TV de Corea del Sur después de encontrarlo en Internet por casualidad. Ella elogió cómo el drama de television no dejó pasar por alto la enfermedad psicológica de trastorno de identidad disociativo y enfocado exclusivamente a seguir una perspectiva espiritual y curativo.

Por otra parte, se encuentra el drama de tener un alto nivel de integridad a pesar de ser sólo tener veinte episodios en la television. A lo largo de la carta cálida, mostró su apoyo y agradecimiento al escritor Jin Soo Han. Al final, ella también dio las gracias al actor principal Ji Sung y a la actriz Hwang Jung Eum por mostrar un tipo diferente de actuación.

Según el equipo de producción, "Creemos que los espectadores estadounidenses disfrutaron de la historia de detectives y la ironía en nuestra parcela. La capacidad de Jin Soo Han de escritor añadiendo un romance dulce junto a un mensaje sanador parece haber ganado los corazones de los espectadores no sólo en Corea, sino también en América ".

Mientras tanto, Kill Me, Heal Me ha reunido mucha popularidad durante su emisión, creando un síndrome de drama temporal en Corea a través de diversas parodias en los medios de comunicación.
 
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Noticia de ultimo momento sobre el documental de BTS, "Tendra la presencia de alguien muy especial"


Mas detalles sobre la salida juntos de amigos de Jungkook, Jimin y Ha Sung Woon de Wanna One


Actualizacion sobre la actriz de los Dramas Park Shin Hye


Los coreanos eligieron cuales son los 9 idolos que les alegran la vida con solo verlos


Un grupo femenino revelo hoy su MV y es el nuevo Hit K-pop con su cancion y melodia pegadiza


7 Hermosos fan arts de BTS que estan enamorando a los fanaticos del grupo


Un integrante de Wanna One y dos de BTS se divierten pasando tiempo libre juntos


Aquí está cómo V de BTS`se ve con CERO de maquillaje


7 nuevas fotos HD y video de la graducacion hoy de Park Bo Gum


Internautas critican a famoso joven actor por comprar una raza de gato experimental


FOTOS: Park Bo Gum se graduo hoy de la universidad


10 Idolos femeninas muy famosas por su transformación de pérdida de peso


El trailer de Cheese In the Trap la PELICULA ya acumula una cantidad de visitas increible


Revelan trailer del nuevo Drama del creador de Goblin y Descendants.. y ya tiene mas de 1 millon de visitas


Jimin de BTS Muy triste por una noticia envia regalos a sus fans y no fans


Jin de BTS envía un mensaje de cumpleaños inolvidable a J-Hope que hizo reir a todos


Suga hace una confesion sobre su tipo de chica ideal