lunes, 30 de marzo de 2015

Psicólogo estadounidense elogia al equipo de producción del drama de TV de Corea del Sur "Kill Me, Heal Me"

La Serie dramática de television de Corea del Sur que recientemente termino llamada Kill Me, Heal Me ha alcanzado popularidad en los Estados Unidos también.

El 24 de marzo, el equipo de producción recibió una carta titulada Para Jin Soo Wan Guionista de un guionista cubano y de la vida de psicólogo en Florida. En la carta, ella introdujo que se sumergió en el drama de TV de Corea del Sur después de encontrarlo en Internet por casualidad. Ella elogió cómo el drama de television no dejó pasar por alto la enfermedad psicológica de trastorno de identidad disociativo y enfocado exclusivamente a seguir una perspectiva espiritual y curativo.

Por otra parte, se encuentra el drama de tener un alto nivel de integridad a pesar de ser sólo tener veinte episodios en la television. A lo largo de la carta cálida, mostró su apoyo y agradecimiento al escritor Jin Soo Han. Al final, ella también dio las gracias al actor principal Ji Sung y a la actriz Hwang Jung Eum por mostrar un tipo diferente de actuación.

Según el equipo de producción, "Creemos que los espectadores estadounidenses disfrutaron de la historia de detectives y la ironía en nuestra parcela. La capacidad de Jin Soo Han de escritor añadiendo un romance dulce junto a un mensaje sanador parece haber ganado los corazones de los espectadores no sólo en Corea, sino también en América ".

Mientras tanto, Kill Me, Heal Me ha reunido mucha popularidad durante su emisión, creando un síndrome de drama temporal en Corea a través de diversas parodias en los medios de comunicación.