viernes, 27 de marzo de 2015

PSY y e grupo de Corea del Sur WINNER ganan un premio en los 2015 QQ Music Awards

Los cantante de Corea del Sur PSY y WINNER recientemente actuaron en los Premios QQ Music Awards 2015 que se celebró en Shenzhen China el 25 de marzo y se transmitira en la television de China.

En los QQ Music Awards 2015 , los artistas YG Entertainment de Corea del Sur cautivaron al público con versiones chinas de sus respectivas pistas populares. Aparte de realizar, PSY fue galardonado con el premio "El premio al artista más influyente Global" mientras que WINNER recibió el premio "Al Mejor Novato de Relaciones Exteriores de la concesión del año."



PSY canto Father, que actuó junto al pianista de renombre mundial Lang Lang. Esta canción fue lanzado originalmente en 2005 y las letras fueron escritas para ser una carta a un padre, escrito por un hijo que ha crecido en marcha. PSY cerró su gran actuación con "Gangnam Style" y "Gentleman".

WINNER realizó versiones chinas de sus pistas "Empty", “Don’t Flirt,” y "Smile Again". El público disfrutó de las actuaciones del grupo de Corea ya que había aplauso continuo y alabanza.

Los 2015 QQ Music Awards se ajusta a salir al aire en mayo del 1 al 3 en la televison de CCTV15 y TV Shenzhen.