lunes, 30 de marzo de 2015

Que paso recientemente con Kris ex-integrante del grupo de Corea del Sur EXO?

El Concurso de talentos chinos de televison Hidden Energy (Wo Kan Ni You Xi) comenzó a filmar su segunda ronda de la competencia el 29 de marzo.

Con Wu Yifan (Kris) siendo como juez invitado, el artista popular se puso a trabajar con los veteranos con experiencia en la industria, incluyendo a la superestrella internacional Jackie Chan. Como a Wu Yifan se considera que es bastante inexperto en comparación con sus mayores, actuó de forma muy conservadora durante el rodaje para el programa de TV ya que él no hablaba mucho y con frecuencia se inclinó para mostrar sus buenas maneras. En un intento de hacer lo más relajado, Jackie Chan, reveló: "Yo siento disculpa especialmente... Lo confundí con otro joven antes."


El Director de cine famoso Feng Xiaogang añadió: "El joven al que usted se refiere es Li Yifeng", refiriéndose a un cantante y actor creciente de China continental. Para esto, Jackie Chan respondió: "Sí, lo siento, Hu Yifan," pronunciando mal el nombre en mandarín de Wu Yifan.

Al ser capturados en la toma de otro error, Jackie Chan rápidamente se disculpó, diciendo: "Ah, no puedo diferenciar entre" Wu "y" Hu ", debido a mi acento!" Más tarde, también agregó, "Wu Yifan es todavía joven , por lo que hay una gran cantidad de posibilidades para él. Las Habilidades de actuación serán mejoradas con más práctica. Wu Yifan será un personaje excepcional si sigue trabajando duro ".

Al enterarse de este incidente, los internautas se dividieron en la opinión. Algunos comentaron, "Gracias por el aliento y felicitaciones, Jackie Chan," y "Es comprensible para él confundir a Wu Yifan con otra persona ya que son de diferentes generaciones." Sin embargo, otros no fueron tan positivos, indicando, "Pero esta no es la primera vez que se reúne con Wu Yifan ... "

Los episodios filmados saldrán al aire el 3 de abril, cuarto, 10 y 11.