jueves, 19 de marzo de 2015

¿Quienes seran lo 3 idols de Corea del Sur MC para el 'Music Bank in Hanoi'?

Los idols de Corea del Sur Chanyeol de EXO, Onew de SHINee, y Bora de SISTAR han sido confirmados como los anfitriones del próximo especial Music Bank en Hanoi !

El episodio especial en Vietnam es el novena especial extranjero despues de Tokio "Music Bank", París, Hong Kong, Viña del Mar, Yakarta, Estambul, Río de Janeiro, y la Ciudad de México. La formación actual que se ha revelado hasta ahora incluye a los grupos de Corea del Sur SHINee, EXO, SISTAR, TEEN TOP, Block K, A Pink, y GOT7. Bora y Park Seo Joon han sido MC del espectáculo de música juntos desde 2013, pero las estrellas ídolo Chanyeol y Onew completarán al actor en esta ocasión.


'Music Bank en Hanoi' se llevará a cabo el 28 de marzo en el Estadio Nacional My Dinh y saldrá al aire en KBS el 8 de abril . Manténgase en sintonía para la transmisión especial!
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida