viernes, 13 de marzo de 2015

Ratings drama de Corea del Sur del Jueves 12 de Marzo del 2015

Ha llegado el fin para un drama espectacular de Corea del Sur y bien producido ya que Kill Me, Heal Me terminé la serie la noche del jueves.

El drama conto con 20 episodios cada uno lleno de mucha emoción, hilaridad y profundos, oscuros secretos que sorprendieron a los espectadores todos los miércoles y jueves. El elenco, protagonizado por los grandes actores de Corea del Sur Ji Sung, Hwang Jung Eum y Park Seo Joon, logró la captura de las atenciones de los espectadores a través de sus grandes actuaciones, especialmente la de Sung, que tuvo que actuar varios personajes diferentes en todo el drama.

Después de ser primero en auduencia durante muhco tiempo, Kill Me, Heal Me perdí el primer lugar las ultimas semanas con Unkind Women y concluyó en segundo lugar, pero el drama aún fue elogiado por un grupo numeroso del público, que fueron impactados por todos los aspectos del drama, por lo que es digno de esperar cada semana. Kill Me, Me Heal será seguido por Angry Mamá, protagonizado por Kim Hee Sung Ji Hyun Woo, Kim Yoo Jung, Baro de B1A4 y más.

Recuerda que p uedes ver todos los ratings de los dia anteriores:  Click Aqui  

Jueves 12 de Marzo del 2015

Dramas


1. KBS Unkind Women 12.0→12.2
3. MBC Kill Me, Heal Me 9.2→9.4
4. SBS Hyde, Jekyll, Me 3.8→3.9

Variety


1. KBS Happy Together 5.0