jueves, 12 de marzo de 2015

Reciente noticia del grupo idolo de Corea del Sur FTISLAND es uno de los temas mas hablado

La banda de FNC Entretenimiento de Corea del Sur FTISLAND finalmente se prepara para su regreso después de un año y cuatro meses desde su último lanzamiento.

Compuesto por los miembros de Corea del Sur Choi Jonghoon, Lee hongki, Lee Jaejin, Song Seunghyun y Choi Minhwan, FTISLAND se está acercando rápidamente a su octavo año juntos como banda despues de su  debutó en 2007. El 23 de marzo, FTISLAND lanzará su quinto álbum de estudio I Will, el primer álbum del grupo desde su mini-álbum  THE MOOD en noviembre de 2013.

Esta noticia esta alegrando a todos sus fans del mundo entero por el anuncio de su regreso que por lo visto sera en pocas semanas. Este anuncio de que el grupo lanzara su album el 23 de marzo es uno de los temas mas hablado en las redes sociales. Muchos de los fans ya sabiamos que el grupo volveria a finales de marzo pero no se sabia la fecha exacta del lanzamiento, pero ahora ya se revelo que sera el 23 de marzo .


No es de sorprenderse que esta noticia sea una de la mas hablada por los internautas, este grupo de chicos tiene millones de fans por todo el mundo.

Durante su hiato en Corea, FTISLAND ha estado ocupado promocionando el extranjero en Japón, así como teniendo su primera gira mundial, visitando lugares como Chile, París, Ciudad de México, Nueva York, Los Angeles, y más para 2015 FTISLAND [FTHX] LIVE.

Recomendado video de F.T Island