sábado, 28 de marzo de 2015

Reciente noticia sobre Kim Soo Hyun para el drama de TV de Corea del Sur "productores" sorprende a los fans

Recientemente el 23 de marzo, el elenco del proximo drama de television de Corea del Sur Producer  se reunieron para su primer ensayo oficial de guión.

Muchos de los que estaban presentes se sorprendieron al ver un bastante bajo número de escenas del actor de Corea Kim Soo Hyun. Aparte del hecho de que el drama crea con un magnífico elenco de actores incluyendo a Kim Soo Hyun, IU, Cha Tae Hyun, Gong Hyo Jin y Kim Jong Kook, el personal de la producción del drama de TV ha distribuido uniformemente las escenas y líneas sin favorecer a ciertas estrellas por su fama y experiencia.



Esta noticia de que el actor no tendra una gran cantidad de escenas en el drama sorprendio a muchos fans pero que estan felices con la noticia de que todos tendran una misma cantidad de escenas no importa lo famoso que sea cada actor

"Kim Soo Hyun tenía menos líneas y escenas de la que se espera por muchos. Pero, él tiene la cantidad adecuada como miembro del reparto principal. Era justo que muchos actores principales tengan la misma cantidad de escenas ", dijo uno de los miembros de la audiencia en el ensayo. "Kim Soo Hyun desempeñó un papel principal en el drama de TV My Love from the Star y se elevó hasta convertirse en una gran estrella. Sin embargo, a pesar de ser llamado con frecuencia para tomar papeles principales por sí mismo, se optó por no hacerlo y llegó a Producer . Él tenía la oportunidad de sobresalir por sí mismo ".

Kim Soo Hyun progresó desde el actor principal de My Love from the Star a una de las estrellas más grandes de Asia reuniendo fama de países como China y Taiwán. Su agencia, Key East Entretenimiento, mencionó, "Tanto Kim Soo Hyun y la agencia son conscientes de que el drama de Corea Producer no se centra alrededor de Kim Soo Hyun. Somos plenamente conscientes y podemos decir que está bien. Cuando Kim Soo Hyun estaba considerando varias oportunidades en el drama y el cine, el miró la calidad de su personaje no cuántas líneas o escenas se le dará. Dicho esto, el drama realmente sobresale en calidad ".

La audiencia en el ensayo también fue gratamente sorprendido por la calidad del guión. Sin duda parece que el autor puso numerosos cantidad de horas y esfuerzo en cada personaje en el drama. De hecho, el ensayo fue muy divertido y tenía un gran ambiente entre el reparto. Parece que el drama seguramente será un gran éxito una vez que salga al aire.