martes, 17 de marzo de 2015

Revive los 10 momentos más divertidos del drama de Corea del Sur 'Kill Me, Heal Me "!

Después de semanas de gotas lagrimas y risas del tamaño de un globo el drama de Corea del Sur 'Kill Me, Heal Me finalmente llegó a cerrar con un final agridulce la semana pasada. Como todavía es duro este adiós a las siete identidades adorables maravillosamente representadas por Ji Sung, la naturaleza peculiar de Hwang Jung Eum, y el carismático Park Seo Joon, vamos a revivir algunos de los aspectos más destacados del programa de Corea que nos dieron risa!

Besame ,digo, Besameeee
 

Aparece la fabulosa Yo Na!
 

Shin Se Gi
 

 Amor a primera vista!
 

"ESTO ES VÁLIDO !!!"
 

"OPPAAAAAAA!"
 

Batalla de rap improvisado!
 

"Yo soy Yo na, lo Juro."
 

"No me toques. Pero echa un vistazo a la silla giratoria se mueve."


"Oppa va a los militares."
 

Por supuesto, hay un montón de escenas más hilarantes, pero entonces la nota seria muy larga

¿Qué escena es tu favorita?

Bonus:
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida