domingo, 29 de marzo de 2015

Se acaban de revelar nuevas noticias sobre Luha y SM Entertainment de Corea del Sur

Desde el pasado octubre, cuando Luhan dejó SM Entertainment de Corea del Sur , el cantante ha estado apareciendo activamente en la escena del entretenimiento de la television de china.

No obstante, aún tiene que alcanzar un acuerdo con SM de Corea sobre su contrato con la compañía. El abogado de Luhan dijo: “Espero que nuestro próximo encuentro en la corte sea el último”. El 27 de marzo, los abogados de Luhan y SM Entertainment se encontraron en la Corte del Distrito Central de Seúl, Corea del Sur para mantener su cuarta reunión. No obstante, una vez más fueron incapaces de lograr un acuerdo.

Los representantes del idolo Luhan compartieron en su cuenta oficial de Weibo: “No hemos podido llegar a un acuerdo con SM, a pesar de que hemos demostrado generosidad constantemente. Esperamos que el próximo encuentro en la corte sea el último”.

Antes, después de que Luhan demandara a SM Entertainment para anular su contrato, SM publicó un comunicado oficial que decía: “Demandar cuando para comenzar no hay un problema es una muestra de codicia de un individuo después de haber conseguido el éxito a través del trabajo en grupo. Está ignorando todas las responsabilidades como miembro de un grupo y la relación de interés generada a través de estos contratos“.

SM también demandó al anunciante chino que contrató a Luhan como modelo principal, a pesar del hecho de que se encuentra bajo disputas legales.