martes, 17 de marzo de 2015

Se confirmo el drama de Corea del Sur 'Reply 1988'

Si te encantó el drama de Corea del Sur de la TVN 'Reply 1997' y 'Reply 1994,', entonces prepárate para ... el redoble de tambores, por favor ... "Reply 1988 '! Eso es correcto.

La tan querida serie de Corea del Sur estara de vuelta y continuando con su tendencia de profundizar en el pasado. Si bien habrá algunos cambios, también habrá algunas cosas que quedaran igual El 17 de marzo, el equipo de TVN, reveló: "Estamos discutiendo la organización de 'Reply 988' para el segundo semestre de este año. El período de tiempo exacto en el aire."

El Productor Shin Won Ho dijo con respecto a un cambio, "Esta vez, en lugar de la historia de un primer amor, tenemos la intención de centrarse en el tema de la familia y los vecinos." Durante los dos últimos hubo un triángulo amoroso que planteó la cuestión de con quien el hombre terminó como el marido de la mujer en el tiempo presente. Sin embargo, parece que esta terrible experiencia tortuosa no se repetirá en la próxima entrega! ¿Es eso una decepción o un alivio?

El Productor Shin continuó:  "Reply 1988 será un drama familiar situado en el telón de fondo de 1988. . " Parece que el drama sera diferente del los dos anteriores...

Sin embargo, los actores que interpretan a los padres en los últimos estaran aquí para repetir sus papeles por tercera vez! El productor declaró: "En la actualidad, hemos terminado con el casting para  Sung Dong Il y Lee Il Hwa. Tenemos la intención de ir a través de casting para los principales actores de aquí en adelante." ¿Estaras esperando este drama?