viernes, 20 de marzo de 2015

Se lanzo el trailer para el próximo concierto Holograma de G-Dragon 'Awake'

El idolo de Corea del Sur G-Dragon se está preparando para su Concierto holograma 'Awake' con un teaser recién puesto en libertad!

El Canal de YouTube oficial de Big Bang lanzó el teaser el 19 de marzo, dando a los fans un adelanto de lo que su concierto holograma real será. En el video se puede ver clips de meciéndolo a varias interpretaciones diferentes como su canción 'Crooked "juegndoa en el fondo. En la parte superior de su reclamo, se les dio tres palabras clave, dando una idea de lo que él, o su auto holograma, traerá a su concierto:

1. HEARTBREAKER

2. serenata de GD para sus fans

3. DESPIERTO KRUNK y GD

Su concierto holograma se llevará a cabo el 1 de abril de 2015 a K-Live en Dongdaemun, Seúl. Aunque los conciertos hologramas podrían no ser tan buena como la de ver un concierto en vivo, habra un montón de elementos visuales interesantes que no podriamos llegar a ver de otra manera!.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida