sábado, 14 de marzo de 2015

Se revela la cantidad de cirugia que se necesita para parecerse al idolo de Corea del Sur G-Dragon

Con su sonrisa y cara muy linda quien no quiere parecerse a el cantante de Corea del Sur G-Dragon, incluso durante sus malos días con su lok de cabellopelo?

'Global Post' escritor Geoffrey Caín recientemente exploró lo que se necesitaría para conseguir la cirugía plástica para verse como él. Caín visitó a la Cenicienta de Cirugia Plástica y Clínica Dental que encuentra en Gangnam, para recibir una consulta del Dr. Chung Jong Pil sobre el procedimiento G-Dragon. Según el Dr. Chung, la cara delgada del idolo de Corea G-Dragon es a menudo envidiaba y Caín escribe en su artículo que muchos hombres coreanos tratan de imitar el look de G-Dragon.

El costo para parecerse a G-Dragon, sin embargo, no es muy bonito. Caín encontró que con el fin de parecerse a la glamorosa estrella de K-Pop, se necesitaría un estiramiento de la frente, liposucción, inyecciones de botox, y una mandíbula de afeitar, para un total de $ 26.700 dólares en costos. Según el Dr. Chung, se necesitarían alrededor de seis meses antes de que su nueva cara incluso se asiente para bajar la hinchazón.

El artículo ofrece una imagen photoshopped de como Caín se vería si se sometiera al procedimiento.

Crédito de la imagen: GlobalPost

Para verse perfecto toma mucho trabajo, pero de acuerdo a Caín, los coreanos pagarian por ese costo. En su artículo escribe que una encuesta de 2009 reveló que una de cada cinco mujeres coreanas se han sido sometidos a cirugía. Los coreanos también, en general constituyen una cuarta parte de los $ 21 mil millones de dólares que se dedica a la industria mundial de la cirugía plástica.