miércoles, 18 de marzo de 2015

Se revelan fotos teaser en solitario de la cantante de Corea del Sur Fei de Miss A

El grupo de Corea del Sur Miss A ha lanzado por tercera vez más imágenes teaser para su próximo álbum 'Colors', esta vez con fotos en solitario de Fei!. En las fotos teaser, a Fei se la puede ver descansando en la encimera de una cocina colorida iluminado, rodeado de comida - tal vez una referencia a su aparición en 'Master Chef Corea famosos'. Sus acciones van desde batiendo alimentos, pintándose las uñas, y ... beber salsa de tomate?



Bueno, lo que está haciendo, definitivamente la hace ser muy linda ya que ella casualmente luce la piel con sus pantalones cortos y camiseta. Después de las imágenes teaser del grupo de chicas vestidas de imágenes de color rosa ahora Fei esta mostrando su lado linda que es en la cocina, me pregunto Cual sera el concepto final? Los fans pueden esperar el álbum y la liberación del MV el 30 de marzo!




Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida