viernes, 27 de marzo de 2015

Se revelan hermosas fotos de los actores de Corea del Sur Lee Jong Hyun y Seolhyun par la serie de TV ‘Orange Marmalade’

Los idols y actores de Corea del Sur Lee Jong Hyun de CN Blue y Seolhyun de AOA tuvieron una cita en el campo de juego de la escuela para el drama de television de la KBS Orange Marmalade.

Las fotos liberadas el 27 de marzo muestran a la chica vampiro Baek Mari (Seolhyun) que intenta ocultar su identidad con el fin de evitar la discriminación y el vampiro Han Si Hoo (Lee Jong Hyun), que tiene un profundo descontento con la sociedad humana. Seolhyun y Jong Hyun mostraron diversos aspectos de sí mismos en las fotos en el modo serio en calidad de vampiros con identidades ocultas para mostrar sus lados brillantes detrás de la cámara.



Vestidos con ropa de gimnasia, Seolhyun y Lee Jong Hyun según informes crearon un ambiente alegre durante todo el rodaje lo que muestra el trabajo en equipo fantástico. Mientras tanto, Orange Marmalade es un drama de TV de romance de fantasía basada en la serie webtoon popular del mismo nombre y está programada para comenzar en mayo.