jueves, 19 de marzo de 2015

Se revelan mas fotos del proximo drama de Corea del Sur sobre vampiros llamado Orange Marmalade

El proximo drama de vampiros de Corea del Sur para la KBS llamado Orange Marmalade ha lanzado mas fotos teaser esta vez del actor Yeo Jin Goo.

En Orange Marmalade Jung Jae Min (Yeo Jin Goo) es un chico que parece tenerlo todo, incluyendo un aspecto atractivo, inteligencia y capacidad atlética, y él comienza a sentir algo por la chica vampiro Baek Mari (Seolhyun) que aparece frente a él un día. Las fotos muestran a Yeo Jin Goo en un uniforme escolar, completamente reformado en su personaje, Jung Jae Min. Según los informes, el guapo actor de Corea del Sur repartió chocolates con logos de Orange Marmalade en ellos a todos los miembros del reparto y del personal en el primer día de rodaje el 14 de marzo, que también era el Día Blanco.
 

Después de concluir su primera sesión de filmación, Yeo Jin Goo dijo , "Como he filmado, me sentí emocionado de mostrar lo que he preparado hasta ahora y estoy mirando adelante para actuar un romance de corazón por primera vez en mucho tiempo. Voy a trabajar más duro para que yo pueda mostrar los buenos lados de mí ".

Mientras tanto, Orange Marmalade  es un drama de romance y fantasía sobre el amor inocente y los prejuicios en la sociedad, poniendo al mundo de los humanos y los vampiros como el fondo. El drama comenzará en mayoen Corea del Sur

No te olvides de entrar a la pagina de la Seccion Dramas en donde encotraras la ultima informacion sobre los ultimos kdramas En--->>> Dramas Coreanos