lunes, 23 de marzo de 2015

Se revelan quienes eran los tipos ideales de los actores de Corea del Sur Lee Min Ho y Suzy antes de que fueran novios

Los tipos ideales de los actores de Corea del Sur Lee Min Ho y Suzy han resurgido después de que se confirmó su relación.

Dispatch informó sobre Lee Min Ho y de Suzy que estaban teniendo citas el 23 de marzo y las agencias de ambos actores de Corea revelaron, "Lee Min Ho y Suzy han estado saliendo durante un mes." Lee Min Ho y Suzy han revelado sus tipos ideales a través de porgramas en el pasado. Lo que tienen en común, es que sus tipos ideales son fueron la pareja de la película My Brilliant Life. Lee Min Ho y Suzy revelaron que sus tipos ideales son Song Hye Kyo y Kang Dong Won, respectivamente, en SBS One Night of TV Entertainment.


Después de nombrar a Song Hye Kyo como su tipo ideal, Lee Min Ho dijo , "Yo soy el tipo que se enamora de una cosa. Me siento atraído por alguien con su propio estilo, como aquel que barre el pelo hacia atrás o parpadea sus ojos ". Suzy ha llamado repetidamente a Kang Dong Won como su tipo ideal desde su debut. Según Dispatch, Lee Min Ho y Suzy disfrutaron de citas de viaje entre Corea, Londres y París.