miércoles, 18 de marzo de 2015

Se revelo que el actor de Corea del Sur Rain creo una parte clave de la coreografia de baile para CLC de la cancion 'Pepe'

¿Tienes ganas de ver la coreografía "Pepe" del nuevo grupo de Corea del Sur CLC? pues seguramente que si y mas aun sabiendo que el actor de Corea Rain ha creado su 'punto coreografía' para sus actuaciones!

El 18 de marzo, CLC celebró su showcase debut en Acts Hotel en Seúl, Corea del Sur, realizando "Pepe" y "First Love". En el showcase se revelaron, Tenemos un 'punto coreografía ' lindo. Rain lo hizo que para nosotras. No es esta en nuestro video musical, pero usted será capaz de verlo en nuestras actuaciones. ". Como sunbae de CLC en la agencia de Corea Cube Entertainment, parece que Rain quiso dar todo su apoyo!

Su debut mini-álbum "First Love" contará con un total de cinco canciones. Su MV y mini-álbum se dará a conocer el día 19 y no te olvides de mirar su lindo 'punto coreografía' cuando empiecen a promover la música este fin de semana!
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida