miércoles, 18 de marzo de 2015

Se revelo que una de las divas del kpop de Corea del Sur tuvo un accidente de coche

La exitosa cantante Kim Wan Sun de Corea del Sur que a menudo se la llamo la diva sexy original de la escena de la música coreana, ha estado recientemente en un accidente de coche.

La noticia del accidente fue transmitido a través de varias emisoras de Corea del Sur , revelando que la cantante sufrió algunas lesiones y recibió tratamiento antes de regresar a casa. Así que por suerte, no suena como si hubiera sido demasiado severo, ¡menos mal!. Sin embargo, el accidente podría haber sido potencialmente un problema mucho más grave ya que el coche en que Kim Wan Sun viajaba, impulsado por su manager había volteado a la izquierda en un semáforo en rojo chocando con un coche que viene directamente desde la dirección opuesta. Kim Wan Sun estaba sentada en el asiento del pasajero junto al conductor, afortunadamente, el choque principal se llevó a cabo en todo el asiento trasero.


La policía reveló: "El accidente se produjo debido a la violación de la luz. Al parecer, el conductor [del auto de Kim Wan Sun] había confundido la señal. La luz verde ingresó por coches que van directamente en ambas direcciones, pero parece que había pensado que la luz verde se había encendido para autos girando a la izquierda ".


Kim Wan Sun y otra persona involucrada en el accidente se dice que han sido tratados en el hospital para el cuello y dolor de espalda.

Aca uno de los videos de esta diva del kpop