lunes, 23 de marzo de 2015

Se revelos que famosa joven pareja de Corea del Sur viajara a la isla de Jeju para una lindas vacaciones juntos

Las estrellas Hallyu de Corea del Sur la pareja Rain y Kim Tae Hee están planeando viajar juntos a la isla de Jeju por un corto vacaciones románticas.

Los dos han estado mostrando el amor y el apoyo continuo en su relación. Según varios informes publicados el 22 de marzo, la pareja de Corea del Sur compró billetes abiertos para la isla de Jeju recientemente y están planeando programar en sus vacaciones. Este será el primer viaje juntos como pareja desde el inicio del año, ya que han sido ocupados con sus horarios individuales. Rain ha estado ocupado con el drama chino Diamond Lover, en la que el rodaje se llevó a cabo en China, Corea y Europa. La filmación de El drama termino en el inicio del mes de marzo. Además, recientemente filmó un CF para una bebida de gaseosa china el 21 de marzo, regresando a Corea en el día siguiente.
 


Kim Tae Hee protagonizó un drama chino, llamado Wang Xizhi. La actriz ha terminado el rodaje del drama el mes pasado y viajó a los Estados Unidos para unas vacaciones cortas y una sesión de fotos.

Mientras tanto, la pareja ha estado disfrutando libremente citas casuales en público desde el año pasado. Hace dos años, se les vio en un parque de atracciones en Los Ángeles, y en la mitad del año pasado, se les vio de nuevo con una comida en un restaurante en Seúl. Por otra parte, Kim Tae Hee visitó el set de filmación del drama en China de Rain para mostrar su apoyo. Según se informa, Rain ha recibido el bautismo siguiendo de Kim Tae Hee en el cristianismo.