lunes, 23 de marzo de 2015

Shindong del grupo de Coera del Sur Super Junior se va al servicio en las proximas horas

El cantante de Corea del Sur Shindong de Super Junior entrara en silencio al servicio el 24 de marzo sin conferencia de prensa o los medios de comunicación.

El 23 de marzo, un representante de SM Entertainment reveló que el idolo de Corea quería salir por su servicio obligatorio sin la fanfarria de una cobertura de la conferencia de prensa y medios de comunicación. Él va a ingresar en la División de Infantería 28 de Yeoncheon. Su colega, Sungmin, también se alistara en el ejército este mes. Se espera que Sungmin se una al servicio el día 31 y entrara en la División de Infantería 17 de Bucheon, donde comenzará su entrenamiento militar antes de entrar en servicio activo.

Shindong estara finalmente entrando en el ejército tras el aplazamiento de su alistamiento el año pasado debido a los dolores de disco lumbar.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida