lunes, 23 de marzo de 2015

Shindong del grupo de Corea del Sur Suju se afeita la cabeza para el servicio y comparte vídeo para los fans

La noche antes de alistamiento oficial de Shindong del grupo de Corea del Sur Super Junior en el ejército, el cantante no sólo compartio una Selca sino tambien un video de su experiencia de afeitado de la cabeza.

El 23 de marzo, su amigo compartió una Selca en su cuenta de Instagram y reveló el pelo recién cortado de Shindong en los preparativos para el gran día! Con un nuevo corte de pelo corto, Shindong feliz posó para una Selca con su amigo Sang Moo, que muestra el entusiasmo a través de sus ojos. La foto fue subtitulado con "#Enlistmentpreparations #Shavedhead #Activesoldier #Goandcomebackwell."

Además de la foto, el cantante de Corea del Sur publicó su experiencia de su nuevo corte de pelo con un nuevo video. Los aficionados dejaron sus comentarios sinceros con tristeza y expresaron su expectativa por la celebridad que estara de vuelta después de dos años.

Recientemente se anunció por SM Entertainment que el miembro de Super Junior pidió un alistamiento tranquilo. Mientras tanto, su compañero miembro de Super Junior Sungmin se espera que se unira al ejército pronto también el 31 de marzo.