jueves, 19 de marzo de 2015

Sulli aparece despues de tanto tiempo en la revista de tendencia de moda de Corea del Sur "High Cut"

Sully del grupo de Corea del Sur f (x) hace un retorno gradual a la industria del entretenimiento ya que ella participo en una sesión de fotos para la revista de moda, High Cut.

Las fotos fueron liberados por High Cut el 19 de marzo y contó con la idol de Corea del Sur Sulli en una sesión de alta costura con la revista. Situado en un estudio, la cantante y actriz fue capaz de promover el maquillaje y hacer hincapié en el concepto a través de sus expresiones y poses faciales emocionales, mostrando aún más su atractivo femenino. Mientras tanto, desde que anunció su hiato de SM Entertainment, Sulli ha permanecido ausente de la industria del entretenimiento.

Ella fue vista por última vez oficialmente con la promoción de la película Fashion King y en el lanzamiento de SMTOWN COEX Artium en enero. Este será su primer pictórica despues de la revista Ceci en agosto. La bella pictórica será incluida en la edición Nº 146 de la revista.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida