jueves, 19 de marzo de 2015

Sunhwa de Secret cautiva con su belleza para la sesion de fotos de la revista de moda de Corea del Sur 'Sure'

SunHwa del grupo idolo femenino de Corea del Sur Secret parece ser cada vez más hermosa con el tiempo, ha marcado una sesión de fotos con la revista de tendencia de moda de Corea 'Sure', en parte gracias a sus impresionantes habilidades de actuación que ha estado mostrando en el drama Coreano de la MBC 'Rosy Lovers'!

Durante su entrevista, SunHwa compartió, "En estos días estoy leyendo mi guión y el rodaje de todos los días. Yo que soy un novata en la actuación. Me preocupa que mis habilidades de actuación sin condimentar estarán expuestos si no me preparo perfectamente. Así que trato de trabajar duro y aguantar ". Y continuó: "El canto y la actuación son ambos tan divertido. Es como puedo conocer el otro lado de mí misma que no sabía que existía. Si no fuera divertido, probablemente habrían dejado. Por eso quiero hacerlo aún mejor, y felizmente terminar hasta el final. estoy curiosidad por saber hasta dónde puedo llegar ".

Usted puede comprobar su entrevista completa y sesión de fotos en la edición de abril de la revista 'Sure'. Por ahora, echar un vistazo a algunas fotos más bellas abajo!

No te olvides de entrar a la pagina de las ultimas noticias en Español de --->>> Secret