domingo, 29 de marzo de 2015

Suzy de Corea del Sur evita a todos los reporteros cuando se va a grabar el programa de TV “Happy Together”

Suzy del grupo de chicas de Corea del Sur miss A, logró entrar en la grabación de su primer show de television desde la noticia de su relación con Lee Min Ho sin ser vista por algún periodista.

Los medios de comunicación de television , radio y otros medios de Corea lo calificaron como una operación “007″. El 28 de marzo, Suzy llegó al estudio para la grabación del programa de TV “Happy Together” de KBS. Hubo una serie de periodistas que esperaban fuera de la localización de la grabación a la espera de ella, sabiendo que tenía el rodaje del programa de TV. Sin embargo, Suzy entró en el edificio en secreto. Ella parece haber hecho esto por el interés en torno a su vida amorosa.

Mientras tanto recordemos que Suzy y Lee Min Ho hicieron pública su relación el 23 de marzo, y la grabación de “Happy Together” fue el primer programa de TV público que ha tenido desde entonces.

Internautas Comentaron:

Seguramente no hablo con nadie porque hablara y dará la primicia en el programa de TV “Happy Together”, ya que si habla con los periodistas nadie tendrá expectativas sobre su aparición en el programa de TV

Bueno despues de todos esta es su decision solo ella sabe porque hace las cosas, es una chica muy hermosa y talentosa.

Ya me cansan en todos lados hablan de Suzy y Lee min ho, pobre suzy acaso es un pecado enamorarse

Esta bien no tiene porque hablar de su vida privada

Le da miedo decir una cosa un día y que después diga otra y se descubra que su relacion es pura publicidad

Después andan criticando la forma de pensar de los netizens coreanos... cuando ustedes son incluso peores

Se le subio la fama?? De que habla?? Simplemente quiere estas tranquila y que no la sigan asediando. Aunque debo reconcoer que el que los periodista te sigan es lo que se llama el precio de la fama, ya que si quieres ser famoso nunca tendras una vida privada.

En otras noticias: Recordemos que hace unas horas se lanzo el  nuevo video musical de Miss A