lunes, 30 de marzo de 2015

Suzy hablo de cómo se enamoró de su novio el actor de Corea del Sur Lee Min Ho

El tema más importante entre los fans del K-pop de Corea del Sur es la confirmación de la relación entre Suzy y Lee Min Ho.

Ahora, la idol femenina de Corea ha hablado acerca de la relación y cómo se enamoró de su novio!. El día de hoy, se reveló que Suzy había hablado sobre su relación por primera vez en el programa de televisión, Happy Together 3. Ahora, durante el primer Showcase oficial de miss A por sus séptimo álbum "Colors" Suzy reveló la razón por la cual se enamoró de Lee Min Ho. Cuando se le preguntó acerca de la relación Suzy respondió: "Yo realmente no puedo decir con certeza, pero él es muy comprensivo y cariñoso. También es una persona muy afectuosa y creo que por eso que me enamore de él ".

Cuando se le preguntó acerca de sus planes para el futuro, ahora que están saliendo públicamente ella respondió: "Desde que yo acabo de hacer un regreso, voy a estar muy ocupada, así que vamos a animarnos mutuamente desde lejos"
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida