lunes, 23 de marzo de 2015

Taehyun de WINNER hara su debut como actor en el drama web de Corea del Sur My Superstar Jidan

Tomando un descanso de las actividades del grupo de Corea del Sur WINNER, el miembro Taehyun se confirma que estara haciendo su debut actuando a través próximo drama web, My Superstar Jidan.

El 23 de marzo, se confirmó que Taehyun participó en el primer día de rodaje del drama de Corea donde interpretará el papel de una estrella de cine atractiva. Sin embargo, con la filmación del drama en curso, la fecha de emisión aún no ha sido finalizado. Desde la noticia de que estara en el drama, los fans han expresado su entusiasmo por el papel de Taehyun. El proyecto no sólo será su debut como actor, sino también su primer proyecto individual desde que hizo su debut bajo YG Entertainment.

Mientras tanto, Taehyun se reincorporará a WINNER mientras se preparan para su posible regreso inicialmente prevista para mayo. Una posible reprogramación se especula debido al retraso del álbum de regreso de BIGBANG.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida