miércoles, 18 de marzo de 2015

Taemin del grupo masculino de Corea del Sur SHINee le tenía miedo a Narsha?

Las reconciliaciones comienzan en “Match Made In Heaven Returns” y en especial en el caso de Taemin del grupo de Corea SHINee y Narsha de Brown Eyed Girls.

En el capitulo que se emitio el 17 de marzo en MCB Every1, la idol de Corea del Sur Narsha mostró gran interés en el joven Taemin, quien es doce años menor que ella. El idol de SHINee se sentó a su lado en el autobús compartiendo su preocupación al revelar: “Yo no soy muy bueno para los programas de variedades”. Narsha luego respondió: “No te preocupes, lo más importante es que no me tuviste miedo”. Taemin se sorprendió mucho al escuchar esto.

Después de estar en shock por un momento, Taemin finalmente respondió: “Yo no te tengo miedo”.

Narsha respondió rápidamente: “¿No me odias? No me odies” y luego Taemin respondió evasivamente: “Yo amo a todos”.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida