lunes, 30 de marzo de 2015

Tao del grupo masculino de Corea del Sur EXO aún se encuentra en recuperación

Tao del grupo masculino de Corea del Sur EXO dio una actualización del estado de su lesión, de la cual él se encuentra recuperándose en la actualidad.

Él no pudo formar parte en los reciente conciertos del grupo y otras presentaciones debido a la lesión en su pierna que sufrió durante la grabación de “2015 Idol Star Athletics Championships” hace un mes. El dia 30 de marzo, EXO llevó a cabo una conferencia de prensa con diferentes medios de comunicacion Como television, radio y grafico para el lanzamiento de su segundo álbum “EXODUS”. Durante la conferencia de prensa,al idolo se le pregunto sobre su proceso de recuperación, a lo cual él compartió: “He mejorado mucho a comparación de antes, pero es aún un poco difícil [moverse] también. Pero estoy tratando duro [en recuperarme] con el fin de formar parte de las presentaciones de regreso”. Su compañero miembro Suho continuó explicando: “Debido a su lesión, [Tao] no pudo unirse a nosotros para nuestro concierto o practicar juntos [con el grupo] como hubiera querido. Él aún necesita los ejercicios de rehabilitación apropiados, por lo cual él está bailando mientras también recibe terapia física. Él continuará trabajando duro mientras no quede seriamente lesionado”. Baekhyun agregó: “Antes en el baño, Tao me dijo: ‘Incluso si me lesiono en el escenario, trabajaré tan duro como los fans han esperado’”.

Mientras tanto, El grupo de Corea empezará sus promociones en el programa de television “M!Countdown” el 2 de abril, “Music Bank” el 3 de abril, “Music Core” el 4 de abril e “Inkigayo” el 5 de abril, así como también en otros programas musicales de TV.