lunes, 30 de marzo de 2015

Todos los miembros del grupo de Corea del Sur EXO se largan a reir en el showcase ¿Por Que?

Parece que tenemos un miembro del grupo de Corea del Sur EXO ausente muy persistente haciendo su camino para tener su presencia en el Showcase de reaparición del grupo para "éxodo" que sucedio hoy.

Lay quien tiene un calendario de rodaje en el momento en China no pudo estar presente en el Showcase hoy así que por eso el realizo una llamada telefónica en el Showcase mientras (delirante) dice "Call me baby" haciendo reir a los miembros en una videollamada desde China al instante. A través del teléfono, Lay es muy apenado y expresa que quiere ver a sus fans personalmente. También promete mostrar su imagen perfecta para este regreso

Sin embargo los miembros del grupo de Corea del Sur sólo se ríeron de todo, no importa lo mucho que trató de tener una presencia en la conferencia de prensa. Estos chicos son tan travieso y muy cercanos! Vuelve rápidamente Lay. No te preocupes Exo-L que estaremos viendo los 10 chicos en su etapa de regreso en el programa de television de Corea M! Countdown el 2 de abril.