sábado, 21 de marzo de 2015

Top 10 de los idols masculinos de Corea del Sur que no son tan altos

Estos ídolos masculinos de Corea del Sur podrían no ser los más alto, pero ellos poseen algunos talentos que otros ídolos desearían tener. Echa un vistazo a estos Top 10 de los idols masculinos de Corea del Sur que no son tan altos. Las alturas de los siguientes ídolos pueden ser o no ser verdad. Estas medidas han sido liberados por sus respectivas empresas de entretenimiento, pero están siempre bajo la especulación de los fans

10. Big Bang - Taeyang


Taeyang de Big Bang mide 174cm , los aficionados nunca habrían imaginado que era de baja estatura porque cuando sube al escenario, su presencia es GIGANTE. Por no hablar de que sus habilidades de bailarin están fuera de este mundo.

9. EXO - D.O.


DO mide 173 cm. Él podría ser uno de los mas bajos del grupo, pero cuando abre la boca todo el mundo está silenciado de su increíblemente poderosa voz.

8. SHINee - Jonghyun


El idol están a unos 173cmo, Jonghyun de SHINee es conocido por sus increíbles habilidades vocales y miradas. El tiene el rugido de un león, con su potente voz que llena un estadio con facilidad.

7. 2AM - Jo Kwon



Jo Kwon de 2AM mide 173 cm y uno de los idols masculinos que tienen las mejore voces suave que captura los oídos de los aficionados no sólo en Corea, sino en todo el mundo también.

6. Shinhwa - Minwoo


Minwoo mide 172 cm y tiene tambien una de las mejores voces del kpop y pertenece al grumo legendario Shinwa

5. F.T. Island- Minhwan
 

El idolo mide 171 cm (5'7.3 "). Él es el baterista y maknae del grupo, sino que es conocido por ser el miembro más lindo

4. Teen Top - L. Joe
 

L. Joe mide 171 cm es el rapero y el rostro de Teen Top. Sus habilidades rapeando y lo lindo que es los fans no se preocupan por su altura. Sin duda tiene una gran voz tambien.

3. BEAST - Ki Kwang



Ki Kwang mide 170 cm (5'6.9 ") además de ser la cara del grupo, él es el vocalista principal, lo que significa que a pesar de su altura, deslumbra al público con su gran alcance, y poderosa voz juntos con su hermoso rostro

2. BEAST - YoSeob



El mide 170 cm y se le conoce sobre todo por cantar con una voz absolutamente angelical, cuando empieza a cantar, los aficionados son hipnotizados y no puede dejar de estar fascinado por su voz.

1. Block B - Taeil

Taeil de Block B Taeil mide 167 y posee una gran habilidad para el canto.